Aviso Legal

Suministros Q.O., con CIF 16824777R y domicilio en Primavera, 27,  pone a disposición en su página web www.suministrosqo.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Suministros Q.O. por parte de los usuarios que accedan al mismo. 

El acceso al sitio web de Suministros Q.O. implica la aceptación de las condiciones generales por parte del usuario y se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en él para realizar actividades ilegales y a respetar las presentes condiciones.

1.- USO Y ACCESO

1.1.-La utilización del sitio web de Suministros Q.O. no conlleva la obligatoriedad de inscripción del usuario. Las condiciones de acceso y uso del sitio obedecen a la legalidad vigente y al principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a hacer un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, quedando expresamente prohibidos los siguientes:

  •  Realizar acciones que produzcan en la web o a través de la misma daños a Suministros Q.O. o a terceros.
  •  Realizar publicidad o información comercial sin autorización, directamente o encubierta, enviar correos masivos o grandes mensajes para bloquear servidores de la red.

1.2.- Suministros Q.O. podrá suspender el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, buena fe o a las presentes condiciones.

2.- CONTENIDOS.

Para incorporar los contenidos del sitio, Suministros Q.O. ha utilizado fuentes internas y externas y solamente se hace responsable de los contenidos elaborados de forma interna. Suministros Q.O. se reserva el derecho a modificar dichos contenidos.

3.- JURISDICCIÓN.

Las condiciones generales obedecen a la legislación española y se someten a los Juzgados de Las Palmas de G.C. para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: